19 thoughts on “Este es el show – Programa 20/09/17

  1. Nestor Roa

    Que mala mina. Pero según dio a entender Polino, la mina esta palanqueada por alguien de arriba. Esto viene de arriba dijo Polino.

  2. Laura Caraballo

    Tarde o temprano el "efecto bailando" le llega a todo el mundo jajajajajja(risa con voz de thriller de Michael Jackson)

  3. Mak Rome

    Este programa debería conducirlo Mariana brein
    O cm sea el apellido ja
    Paula no tiene una idea de cm conducir

    Que Oso!!!!
    Se la ve mejor a Mariana q Paula alado de listorti

  4. Gladys DeMario

    que vayan a laburar al puerto ratas – no se dan una idea de lo que es bancarse compañeros insufribles .

  5. Gesarela Hernandez

    Se contagio sarna Y CUAL ES EL PROBLEMA QUE LO DIGA????? Nadie ve el esfuerzo que Mel hace dejense de joder nadie la conoce para que hablen mierda de ella es una gran persona!!!

  6. Sejj

    Ok, está claro. En el cuarteto despues del truco se fueron a la mierda, y Joel tuvo que ver que en ese error, las dos sabian pero no quieren decirlo y el no se hizo cargo. Para retomar una coreo tan rápida despues de un error así hay que ser bailarina y Mel no es bailarina. Mel y la otra quedaron re mal por el error de otra persona que ni siquiera lo admite, ahí rebozó el vaso.

  7. Yaima Vazquez

    A ver si ustedes tienen un empleo y no rinden, que pasa? Los sacan del laburo!
    Imagínense que ustedes son los jefes y tienen un empleado que no les rinde por x motivo, que harían? Sacarlo!
    E igualmente es dejar a una persona sin laburo. Yo si recuerdo que a el le dijeron que guarda con el peso y unas cosas más… y si bien se queda sin laburo y todo me parece que el bailarín tiene una actitud bastante mala! Tantos años de experiencia como partner y nunca se dio cuenta de nada, ni noto nada? No se pero el me parece RE confiado y eso es un peligro… Encima la chica dijo lo de la sarna y la villa y la están matando! No lo dijo en mal sentido, solo dijo que es tal su compromiso con el sueño que incluso se contagió sarna! Pero no dijo nada grave!

  8. Alexia Leivas Reggiardo

    La te banco a Melina, la prioridad es el sueño y ayudar a los perritos, no al bailarín. Paula desinforma mucho, parece de otro programa. Dice que la diferencia es que Melina eligió al bailarín y el Polaco no, cuando el Polaco y Silvina eligieron a Mea juntos, porque Mea estaba en Carlos Paz con ellos.

Leave a Reply